PAISAJES EXTERIORES

servicio de paisajismo

En estos proyectos me encargo del diseño integral de todo tipo de espacios verdes exteriores y también colaboro con profesionales de otras disciplinas como la arquitectura, el interiorismo o la ingeniería que tengan proyectos de exterior en los que incidir y aportar.

Teniendo en cuenta las condiciones y elementos del lugar de actuación y las necesidades del cliente, realizo el desarrollo completo del proyecto, empezando por un estadio inicial o anteproyecto (etapa en la que se plantean los criterios generales), siguiendo con un proyecto ejecutivo (etapa en que se definen las características y los detalles) y terminando con una fase de dirección de obra (etapa en el que se materializa la propuesta en el espacio).

Te interesa este servicio si...

Eres un particular con un espacio exterior (jardín, patio, terraza o balcón) que quieres mejorar/cambiar o si acabas de adquirir una propiedad y estás en la fase inicial del proyecto de construcción o renovación y deseas que esta tenga un espacio exterior.

Eres un cliente profesional con un proyecto en el que es necesaria la incidencia y trabajo de un espacio exterior.

¿Cuál será mi trabajo en este tipo de proyectos?

La aproximación a cada proyecto depende de factores muy diversos como la situación o ubicación, la historia del lugar, el tamaño o escala del proyecto, el briefing o necesidades.

Partiendo del análisis y la conceptualización del lugar, me encargo del desarrollo de un proyecto en el que exploro las distintas posibilidades teniendo en cuenta la funcionalidad y el objetivo del espacio, preservando y potenciando al máximo la simplicidad.

¿Qué sensaciones y emociones se generan?

El orden, la belleza y la armonía que hay a nuestro alrededor son una fuente de bienestar y serenidad y con este tipo de trabajos se puede disfrutar de todo ello a través de la incidencia creativa y estratégica de los espacios. Ello nos permite vivir y experimentar olores, disfrutar de los colores, texturas y formas y estar en contacto directo con la vegetación sintiendo los cambios de estación, apreciando la transformación de colores y tonalidades, la aparición o pérdida de hojas y flores…

PROYECTOS DESTACADOS